INNOVACION CREATIVIDAD Y CULTURA
INNOVACION CREATIVIDAD Y CULTURA

Convocatoria Innovator 25 busca innovadores en creatividad y cultura para la industria de marketing y comunicaciones en América del Norte, EMEA, Asia-Pacífico.

Sobre el oferente

PRovoke Media inspira a los profesionales de las relaciones públicas a estar a la altura de los ideales de la disciplina. Trabaja de manera que brinda una ventaja competitiva sostenible a sus empleadores, demuestra un compromiso con las necesidades de las organizaciones y se adhieran a los más altos estándares éticos. 

Proporcionan un análisis de los problemas críticos que enfrenta la profesión y que desafían a los profesionales a considerar las implicaciones más amplias de sus acciones. Elevan el estatus de la disciplina demostrando a los altos ejecutivos que las relaciones públicas son una función de gestión de misión crítica que puede generar alto valor comercial.

Muestran las mejores prácticas y recompensan el trabajo excepcional con premios y reconocimientos, además de denunciar las prácticas que no se adhieren a los más altos estándares éticos.

¿En qué consiste Innovator 25?

El premio es un barómetro de la innovación en marketing y comunicaciones. Desde su lanzamiento en 2013, ha identificado a 25 personas por año, que han elevado y evolucionado el compromiso y la influencia. Este año, habrá listas separadas de 25 innovadores para cada región: América del Norte, EMEA y Asia-Pacífico. 

El evento busca reconocer a aquellas personas que han asumido riesgos para interrumpir las prácticas comerciales obsoletas mezclando creatividad e impacto; que han llevado el propósito social a nuevas alturas; que han hecho un progreso real en el cambio de comportamiento y resultados; o prácticas y culturas de contratación reformadas para lograr una mayor diversidad. Estos son solo algunos logros que consideraríamos innovadores. 

Condiciones de participación

Los Innovator 25 son seleccionados por el equipo editorial de PRovoke Media. Hacen la selección a través del proceso de nominación, pero también hacen sus propias reuniones e investigaciones editoriales. 

Se buscan personas que superen los límites de la industria. Esto puede tomar muchas formas, entre ellas:

  • Alterar los modelos comerciales tradicionales.
  • Incorporar nuevas tecnologías en la influencia y el compromiso.
  • Avanzar en la aplicación de datos y análisis.
  • Tener un impacto en torno a la diversidad y la inclusión. 

Es importante tener en cuenta que varios miembros de Innovator 25 no provienen de una carrera tradicional de comunicación o relaciones públicas, pero su trabajo ha tenido un impacto en el sector. 

Hay tres áreas de enfoque

  • ¿Cuál es la idea por la que se nomina al candidato?
  • ¿Cómo ejecutaron estratégicamente esta idea?
  • ¿Cuál es el impacto de la idea y las implicaciones a largo plazo? 

Debido a que esta es una lista anual, se priorizan los logros de los últimos 12 meses. 

Más información:

Si deseas postularte en esta convocatoria, ingresa al sitio oficial del oferente AQUÍ