Inscríbete en este curso online creado por la Pontificia Universidad Javeriana: Generalidades del Desarrollo Sostenible.

Vigencia: el curso está disponible de forma continua.

Descripción del Curso

A través de este curso aprenderás a reconocer los enfoques, estrategias y prácticas responsables para hacerle frente a los retos que generan la problemática ambiental; y a su vez te brindará las herramientas necesarias para generar capacidades en la nueva forma de hacer negocios sostenibles, de desarrollar la Ecoeficiencia e identificar los impactos y riesgos socioambientales y de cambio climático de los proyectos financiados.

Detalles del Curso

  • Duración e intensidad: 6 semanas, 8-10 horas/semana
  • Idioma: español
  • Costo: gratuito
  • Certificación: Si. Puedes solicitar un certificado pagando el respectivo costo. Es opcional.

¿Conoces las ayudas financieras para optar al certificado verificado de EdX?

1. Ayuda programa IDBx: Participa en el curso y si cumples con ciertos requisitos ligados a las necesidades de formación específicas o de acceso a recursos de ciertas audiencias del Banco Interamericano de Desarrollo, podrás obtener tu beca IDBx para lograr tu certificado verificado e insignia digital de manera gratuita.

Inscríbete en el curso, recibirás un correo electrónico para canjear tu cupón en la plataforma para cambiar de modalidad del curso. El cupón expira 15 días después de haber recibido el correo.

2. Ayudas financieras: edX ofrece asistencia financiera a aquellos estudiantes que tengan dificultades para realizar el pago. Inscríbete en el curso y rellena la solicitud de asistencia financiera. Consulta más información sobre las ayudas financieras en este enlace.

Más información:

Para inscribirte ahora en este curso, visita este enlace.

Plataformas de Cursos y Programas de Formación: