El Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas – PNUD está solicitando una propuesta (RFP) para el «Diseño de contenido e Implementación, de once Talleres de Generación de Ingresos y Actitudes de Emprendimiento.»

Tabla de Contenido

Descripción

Está dirigida la consultoría para beneficiarios del programa conjunto en la ciudad de Trujillo.



Se debe elaborar una guía orientativa de generación de ingresos y formación de emprendedores, generación de una guía rápida o cartilla de emprendimiento, elaboración de un documento guía para el líder o autoridad local para implementar un programa de fomento de la actitud emprendedora y de generación de ingresos y organización de un conversatorio para jóvenes en la Cámara de Comercio de la Libertad.

La consultoría tendrá una duración estimada de 100 días calendarios, con fecha prevista de inicio en la primera semana de Agosto de 2017 y fecha de finalización máxima el 10 de Noviembre de 2017.

Requisitos

La propuesta deberá estar redactada en español y presentarse en formato pdf hasta el día 27 de julio de 2017 hasta las 23:00 horas, por correo electrónico a adquisiciones.pe@undp.org, con atención a la Unidad de Adquisiciones.

Asimismo, deberá ser válida por un periodo mínimo de noventa (90) días calendarios contados a partir de la fecha fijada para la recepción de propuestas.

Esta propuesta es válida para Perú.

Para mayor información y las bases, por favor hacer clic AQUÍ