The Mind & Life Institute lanza convocatoria para presentar propuestas para su programa Contemplative Changemaking Grants (subvenciones contemplativas para la generación de cambios)

  • Vigencia: 1 de febrero de 2023
  • Categoría: Subvenciones
  • Monto de la subvención: hasta $10,000 USD

Descripción de la convocatoria

Para apoyar el uso de enfoques contemplativos por parte de los creadores de cambios de base que abordan las necesidades urgentes de la comunidad, Mind & Life lanza un nuevo programa de Subvenciones Contemplativas para la Creación de Cambios en 2022.

A través de estas subvenciones, buscan fomentar la expansión de las prácticas contemplativas y sus beneficios más allá del individuo y hacia la comunidad. Se alentarán las propuestas en amplios dominios, incluido el compromiso cívico, la acción climática, el empoderamiento económico, la educación, la salud física y mental y la inclusión social.

Detrás de esta iniciativa está el deseeo de apoyar a aquellos que buscan integrar enfoques contemplativos en su trabajo como un medio para desarrollar resiliencia y agencia para su comunidad.

¿Qué financian?

Las subvenciones contemplativas para el cambio, de hasta $10,000 por un periodo de 2 años, financiarán trabajos a pequeña escala orientados al impacto realizados por personas, trabajadores comunitarios y organizaciones sin fines de lucro que se basen en prácticas contemplativas para lograr un impacto real en la vida cotidiana de las personas.

Enfoques contemplativos elegibles

El Mind & Life Institute define las prácticas contemplativas en un sentido amplio, que incluye: varias formas de meditación, atención plena, compasión, bondad amorosa, gratitud, introspección y conciencia de los estados de la mente y el cuerpo, escritura reflexiva, oración contemplativa y prácticas corporales o basadas en el movimiento. prácticas como yoga, qigong y otras prácticas indígenas y tradicionales de varios contextos y culturas que pueden incluir baile, tambores y más.

Tener en cuenta: ponerse en contacto con el oferente si tu proyecto implica prácticas no enumeradas aquí.

Proyectos elegibles

Estas subvenciones financiarán proyectos que apoyen a los agentes de cambio contemplativos en la transformación de vidas y comunidades, utilizando prácticas contemplativas como anclas o instrumentos para la acción transformadora que se irradia hacia afuera, más allá del individuo, para promover la curación, aliviar el sufrimiento o transformar vidas de manera positiva.

Estan particularmente interesados en proyectos que se centren en la comunidad y la construcción de relaciones que puedan continuar sirviendo a las personas más allá del período de subvención de 2 años.

¿Quién es elegible para aplicar?

Los solicitantes deben ser personas que presenten su solicitud en su propio nombre o en nombre de una organización local sin fines de lucro basada en la comunidad (incluidas las universidades) o una empresa social. Las empresas o negocios con fines de lucro no son elegibles.

Se dará prioridad a los proyectos dirigidos por líderes contemplativos emergentes (de 18 a 30 años de edad) y aquellos que se identifiquen como pertenecientes a grupos marginados (como negros, indígenas y personas de color, o BIPOC, en los EE. UU., BAME en el Reino Unido). , Pueblo de la Mayoría Global, etc.).

También se dará prioridad a los proyectos que sirven a grupos tradicionalmente desatendidos y subrepresentados en contextos y espacios donde se llevan a cabo los proyectos, como países y comunidades en el Sur global, donde históricamente ha habido menos financiación para actividades y becas basadas en prácticas contemplativas. .

Más información

Encuentra destalles y cómo postularte, en el sitio web oficial del oferente AQUÍ.