RWJF abre convocatoria para presentar propuestas breves de ideas pioneras que puedan ayudar a anticipar el futuro y considerar perspectivas y enfoques nuevos y poco convencionales para construir una cultura de la salud.



 

Acerca del fondo

La Fundación Robert Wood Johnson tiene abierta su convocatoria de ideas pioneras y cultura de la salud con el objetivo de financiar ideas para explorar, mirar hacia el futuro y poner en primer lugar la salud a medida que se diseñan cambios en cómo vivimos, aprendemos, trabajamos y jugamos; para adentrarse en un territorio inexplorado, para comprender mejor qué nuevas tendencias, oportunidades e ideas innovadoras pueden permitir que todos en Estados Unidos vivan la vida más sana posible.

¿Qué es una idea pionera?

Las ideas pioneras son las que son supuestos de desafío o prácticas culturales de larga duración y que ofrezcan una nueva perspectiva o toma de perspectiva sobre un problema largo y desconcertante.

Elegibilidad

La gran mayoría de los fondos son para organizaciones sin fines de lucro y agencias públicas y pueden ser de cualquier parte del mundo.

Monto de las subvenciones

Las cantidades otorgadas y los períodos de tiempo varían ampliamente y dependen del alcance del proyecto. En los últimos cinco años, se han otorgado premios que van desde $ 3,000 a $ 23 millones con períodos de tiempo que van desde un mes hasta cinco años. Sin embargo, la mayoría de las subvenciones están en el rango de $ 100,000 a $ 300,000, y se ejecutan de uno a tres años.


Esta convocatoria se encuentra abierta.

Para conocer más información, haga clic AQUÍ.

Las más vistas