El Premio Future for Nature 2019 apoya a conservacionistas jóvenes entre 18 y 35 años de todo el mundo, talentosos y ambiciosos y comprometidos con la protección de especies animales y/o plantas silvestres.

El premio  recompensa proyectos que incluyan un componente de investigación, y cuyo enfoque principal sea la acción en la conservación de las especies.

Criterios de elegibilidad

Del Proyecto:  Debe demostrar un beneficio sustancial y de largo plazo para el estado de conservación de una o más especies de animales y/o plantas o para una población específica de una o más especies de animales y/o plantas, deben ser eficaces, efectivos y sostenibles.

Del candidato:  Debe demostrar compromiso, pasión por el trabajo de conservación, liderazgo, emprendimiento, e innovación.

Beneficios

Monto de la subvención:  Se entregarán tres premios de €50.000 cada uno; los ganadores presentarán su trabajo en el evento Future For Nature Award en el Royal Burgers ‘Zoo en Arnhem, Países Bajos.

Dicho evento se realizará en el primer semestre del 2019. Los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por la Fundación Future For Nature.

Otros detalles

Las propuestas deben presentarse en inglés y la fecha límite es el 16 de septiembre de 2018.

Para más información, hacer clic en  Premio Future for Nature 2019.