El Desafío de Inversión Sustentable Kellogg-Morgan Stanley busca identificar propuestas sobresalientes que ofrezcan estrategias de inversión novedosas para cumplir con algunos de los desafíos globales más apremiantes.

Más acerca del desafío

El premio está buscando ideas de inversión innovadoras que equilibran la tensión entre el rendimiento financiero y social en lugar de sacrificar cualquiera de las prioridades. No hay ninguna limitación en la clase de activos o vehículo de inversión y se alienta a los equipos a pensar creativamente. La atención se centra en los vehículos de inversión y las estrategias de fondos en comparación con las empresas.

Las instituciones que buscan inversiones pueden incluir, pero no están limitadas a:

– Dotaciones de la Universidad
– Fondos de jubilación y pensión
– Fundaciones familiares
– Oficinas familiares

Criterios de elegibilidad

Los siguientes criterios son aplicables tanto a la primera como a la última ronda de la competencia:

– Creatividad e Innovación Financiera (25%)
– Impacto y escala (25%)
– Viabilidad (25%)
– Calidad de la debida diligencia y finanzas (20%)
– Presentación (5%)

Elegibilidad

Los estudiantes de posgrado de todo el mundo están invitados a participar en el Desafío de inversión Sustentable (Sostenible) Kellogg-Morgan Stanley. Los equipos están limitados a un máximo de cuatro miembros.

Premios

Se otorgarán $ 15,000 en premios a los equipos ganadores. Se otorgarán premios por la calidad general de las propuestas en función de los criterios de evaluación .

– Primer lugar: $ 10,000
-Segundo finalista: $ 5,000

Junto con el premio global de $ 10,000, el equipo ganador será invitado a asistir y presentar en un panel a Dave Chen, CEO y Principal de Equilibrium Capital y cofundador del Desafío en la Conferencia Global de Milken en Los Ángeles. La conferencia convoca a aproximadamente 3.500 de las mejores mentes del mundo para enfrentar los desafíos más difíciles.

El plazo para presentar propuestas es el mes de febrero de 2019.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.