Está abierta la convocatoria para el concurso en innovación en seguridad global organizado por Geneva Centre for Security Policy (GCSP). Se invita a presentar  propuestas provenientes de diferentes disciplinas que muestren enfoques innovadores y creativos de alta relevancia frente a asuntos internacionales y seguridad global sostenible.

Se busca premiar la contribución más inspiradora e innovadora del año. Puede ser en forma de una iniciativa, invención, proyecto de investigación u organización.



Acerca del Geneva Centre for Security Policy (GCSP)

La GCSP es una organización gubernamental internacional conformada por 49 estados miembros. Su objetivo es promover la paz, la seguridad y la cooperación internacional a través de la educación y el entrenamiento de ejecutivos aplicando al análisis de política pública y el diálogo.

Además provee conocimiento actualizado e ideas innovadoras sobre los complejos retos del mundo globalizado, a líderes y tomadores de decisiones que trabajan en el campo de los asuntos internacionales y la seguridad.

El premio está abierto para todas las disciplinas y campos pertinentes que se integren dentro de la Seguridad Global Sostenible y la preservación de la dignidad humana, la seguridad y la justicia.

¿En qué consiste el premio?

*El gran premio son 10.000 francos suizos (10.000 dólares de Estados Unidos) al ganador elegido.

*El dinero será entregado en una cena ceremonial de premiación en Ginebra. Todos los gastos del viaje del ganador para recibir el premio están cubiertos.

¿Quiénes pueden participar ?

Se aceptan propuestas de individuos, grupos de individuos y organizaciones del sector público o privado de cualquier parte del mundo.



La convocatoria del concurso cierra el 27 de septiembre de 2018. 

Para mayor información, ingrese aquí

Las más vistas




Deja un comentario