Energy Management Leadership Awards reconoce a las organizaciones que utilizan un sistema de administración de energía con certificación ISO 50001 para ahorrar energía y reducir costos. Es organizado por La Ministerial de Energía Limpia (CEM).


Acerca de CEM

La Ministerial de Energía Limpia (CEM) es un foro global de alto nivel para promover políticas y programas que promuevan la tecnología de energía limpia y para ello crearon l

os Premios de Liderazgo en Gestión Energética de CEM con el fin de aumentar la conciencia mundial sobre los beneficios de la gestión energética.

Los premios CEM Energy Management Leadership reconoce a aquellos que están transformando activamente sus organizaciones y el mundo con ISO 50001 para que estos compartan las experiencias de su organización e inspiren a otros a implementar esta estrategia ganadora.

Categorías de premios

-Premio CEM de Excelencia en Gestión Energética: los ganadores principales serán honrados en la Ministerial de Energía Limpia de 2018 (CEM9) en Dinamarca y Suecia. Este premio global trae reconocimiento gubernamental de alto perfil y atención de los medios.

-Premios Nacionales de Gestión de la Energía: los gobiernos pueden honrar a las organizaciones que presenten las mejores entradas de sus países. (Aplica solo para Argentina, Canadá, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos)

-Energy Management Insight Awards: todas las participaciones calificadas serán reconocidas por ayudar a construir una visión global de los beneficios de los sistemas de administración de energía.

Elegibilidad

Cualquier organización de todo el mundo en el sector industrial, comercial o público con un certificado ISO 50001 actual es elegible para participar. Las organizaciones pueden ser de nivel corporativo o de instalación.

Fecha límite de envío: 24 de enero de 2018


Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.