Apps.co, programa del Ministerio TIC, tiene abierta convocatoria para apoyar en el crecimiento y consolidación a 100 empresas en Colombia.

Apps.co promueve y potencia la generación creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Acerca de la Convocatoria

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, a través de su fase de Crecimiento y Consolidación de negocios digitales, busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel que se ha reinventado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

¿A quién está dirigida?

La fase “Crecimiento y Consolidación de Negocios Digitales” está dirigida a acompañar personas jurídicas, que cuente con las siguientes características:

• Constituidas legalmente en Colombia.

• No se encuentren en proceso de liquidación.

• Cuentan con un equipo de trabajo multidisciplinario (definido en el numeral 7.6. del presente documento)

• Cuenten con un producto digital propio (definido en el numeral 7.2.) en funcionamiento dirigido a un segmento de mercado.

• A través del producto digital hayan generado ventas superiores a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), en al menos tres (3) meses de los últimos doce (12) meses, con antelación a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

• Que cuenten con las capacidades tecnológicas (conexión a internet, equipos de cómputo, etc.) propios para recibir el acompañamiento de forma virtual.

Beneficios

Acompañamiento: mentorías, asesorías, comités de junta directiva.

Formación especializada (entrenamiento): para fortalecer las habilidades y capacidades de los equipos de trabajo de las empresas.

Relacionamiento

Herramientas digitales (Toolkit Apps.Co): conjunto de herramientas digitales y servicios destinados a apoyar el fortalecimiento en las cinco (5) áreas claves de negocio: Gestión del Talento Humano, Gestión de Proyectos, Marketing Digital, Gestión Comercial Automatizada, Herramientas para la optimización del producto digital y Optimización Financiera.

Vigencia: convocatoria abierta hasta el 1 de julio de 2020.

Más información:

Para registrarte en esta convocatoria, haz clic AQUÍ.