Boeing lanza convocatoria para acelerador aeroespacial financiado de 3 meses para startups (nuevas empresas) de software que pueden hacen avanzar la industria aeroespacial.

  • Vigencia: 25 de septiembre de 2022
  • Categoría: Cursos y eventos
  • Oferente: Boeing

Acerca del oferente

Boeing es una empresa aeroespacial líder mundial que desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. 

La empresa aprovecha los talentos de una base de proveedores global para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. 

El equipo de Boeing está comprometido a innovar para el futuro, liderar con sustentabilidad y cultivar una cultura basada en los valores centrales de seguridad, calidad e integridad de la compañía.

Acelerador aeroespacial

Es un acelerador de 3 meses para nuevas empresas en etapa inicial que se esfuerzan por avanzar en el futuro de la industria aeroespacial sostenible. Este programa es entregado por The Boeing Company y el Consejo Económico de Tawazun.

El programa está abierto a empresas emergentes en todo el mundo y es un acelerador de etapa Seed to Series A para empresas emergentes de tecnología que buscan impactar y escalar (o establecerse) en la industria aeroespacial.

¿Quiénes pueden postularse?

Empresas excepcionales que construyan activamente servicios y soluciones digitales para avanzar en el futuro de la industria aeroespacial. Boeing está especialmente interesada ​​en startups innovadoras que construyan soluciones dentro de las siguientes áreas del sector:

  • Optimización de viajes de pasajeros y vuelos: servicios y soluciones digitales aplicados al viaje de vuelos para explorar los avances en navegación y planificación de vuelos, monitoreo de datos de vuelos, análisis y seguridad. Soluciones centradas en la mitigación de interrupciones, comunicaciones mejoradas y la experiencia general del pasajero para mejorar el viaje del pasajero.
  • Inteligencia de la cadena de suministro: servicios y soluciones digitales que proporcionan análisis predictivos y prescriptivos para mejorar la inteligencia de la cadena de suministro. Servicios y soluciones enfocados en desarrollar la resiliencia de la cadena de suministro.
  • Fuerza laboral de próxima generación: servicios y soluciones digitales diseñados para maximizar la fuente de talento en la industria atrayendo al talento adecuado. Servicios y soluciones digitales centrados en retener el talento y mantenerse competitivo.
  • Eficiencia operativa: servicios y soluciones digitales que aumentan la eficiencia operativa, como la fábrica digital y la gestión del flujo de datos, la integración de sistemas de datos u otras soluciones novedosas. Otras áreas potenciales incluyen soluciones dirigidas a mejorar la gestión del estado de los activos/componentes, la optimización del rendimiento y el mantenimiento preventivo.

Beneficios

  • Inversión de £100.000 de Boeing y más de £100.000 en beneficios
  • Acceso de primera mano a The Boeing Company Tawazun Economic Council
  • Introducción a Inversores ángeles
  • Tutoría de Fundadores Inversores Expertos
  • Un plan de estudios curado y acceso inigualable a Boeing, Tawazun y socios del programa.

La cohorte 4 se desarrollará de enero a abril de 2023 y el programa tendrá elementos tanto físicos como virtuales.

Más información:

Para conocer más sobre esta convocatoria, por favor ingresa al sitio web oficial AQUÍ.