Si haces parte de una organización ambiental no gubernamental en Bogotá o te interesa promover empleos verdes, participa en la convocatoria: Mujeres Sembradoras por la ReactivAcción.

Vigencia: 28 de octubre de 2021

Convocatoria: Mujeres Sembradoras por la ReactivAcción

En el 2021, se otorgarán subvenciones a propuestas de organizaciones ambientales no gubernamentales en Bogotá. Podrás recibir financiación para implementar las ideas que ayuden a promover la recuperación económica de la ciudad por medio de la generación de empleos verdes.

Para participar debes presentar un proyecto enmarcado en las siguientes líneas de trabajo:

  • Línea de trabajo 1: Control y manejo de especies invasoras
  • Línea de trabajo 2: Mantenimiento de jardinería en corredores de alto flujo
  • Línea de trabajo 3: Mantenimiento de huertas urbanas en rutas agroecológicas e instituciones educativas distritales (IED)

¿Quiénes apoyan esta convocatoria?

“Sembradoras para la ReactivAcción” es un proyecto liderado por la Secretaria Distrital de Ambiente, El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y USAID. Su objetivo es contribuir a la estabilización de los medios de vida de mujeres en condición de vulnerabilidad, garantizando el cuidado del ambiente, la recuperación post COVID 19, y un impacto ambiental, social y económico en beneficio de la ciudad.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden postularse organizaciones ambientales no gubernamentales, sin ánimo de lucro que se encuentren legalmente constituidas y con sede en la Ciudad de Bogotá.

El proyecto “Sembradoras por la ReactivAcción” tiene un especial interés de vincular principalmente de manera prioritaria a las mujeres en condición de vulnerabilidad.

¿Qué recibe tu proyecto si eres seleccionado?

Apoyo financiero no reembolsable, orientado a fortalecer capacidades de las organizaciones de la sociedad civil y socios no gubernamentales, con el fin de generar y construir soluciones a problemas del desarrollo sostenible.

Más información:

Detalles y postulación a esta convocatoria, en este enlace.