CyHub Armenia impulsa el crecimiento de las empresas emergentes de ciberseguridad en etapa inicial a través de su programa de incubación y aceleración.

Vigencia: anual. 31 de octubre de 2021

Acerca del Programa

CyHub Armenia está buscando emprendedores de cualquier parte del mundo para unirse a ellos en un programa de tres meses100% virtual.

La iniciativa tiene como objetivo impulsar el crecimiento de las nuevas empresas de seguridad cibernética en etapas iniciales. Además, busca principalmente ideas sobre los problemas de seguridad de sistemas especiales o industriales, IoT, usuarios finales y seguridad empresarial. 

Áreas de interés

  • Seguridad IoT e IIoT o la expansión de las redes y la digitalización de todo sigue dominando la agenda de seguridad, difuminando la línea entre las amenazas físicas y digitales.
  • Seguridad de Endpoints y Dispositivos o Análisis de los datos transmitidos y almacenados tanto entre dispositivos de red, medios de almacenamiento físico, así como BYOD, CYOD, COPE, COBO.
  • Seguridad en la nube o La decisión de garantizar la seguridad de la información en esta área puede tener como objetivo garantizar la seguridad de los servidores en la nube como On-Promises, IaaS, PaaS, SaaS, FaaS, etc.
  • Seguridad web y de aplicaciones o Desarrollar y crear productos que supervisará y encontrará ataques complejos en aplicaciones de escritorio y api web.
  • Parches y seguridad de la red o Monitorear adecuadamente los parches de software instalados, así como crear reglas para corregir las vulnerabilidades de 0 días es muy importante.
  • Administración de acceso e identidad o A medida que las personas se vuelven más conscientes de dónde se almacenan sus datos, la privacidad y la transparencia deben integrarse en las soluciones.

Beneficios del Programa

Los postulantes elegidos serán parte de los siguientes beneficios:

  • Análisis personalizado de cada proyecto y definición conjunta de la hoja de ruta del emprendimiento para adaptar el programa de aceleración a sus necesidades.
  • Obtienen capital cero de los participantes del programa, lo que facilita la colaboración con otros socios y la atracción de inversiones.
  • Un grupo de los mejores expertos locales e internacionales en el área de cibersecridad y desarrollo empresarial para ayudar con su puesta en marcha.
  • Acceso a los laboratorios de ingeniería. En caso de que tu proyecto se centre en el área de ingeniería, brindan acceso a laboratorios de ingeniería y experiencia para ayudar a su puesta en marcha.
  • Apoyo en la búsqueda de inversiones a través de varios eventos de lanzamiento y networking. Aprovechan una vasta red de inversores y VC para ayudarlo a financiar su inicio.
  • Las asociaciones internacionales establecidas con empresas y aceleradoras como CISCO e IBM le darán acceso a su experiencia y aumentarán su acceso a la red.

Más información:

Si quieres conocer más sobre las pautas de elegibilidad, la información de la solicitud y los criterios de evaluación ingresa al sitio del oferente AQUÍ.