El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social del Gobierno de Colombia tiene abierta la convocatoria para presentar propuestas en el marco del proceso de Licitación Pública para contratar Operadores Sociales de la Estrategia Red Unidos.

Descripción

A través de esta iniciativa se permitirá hacer viable el acompañamiento social y comunitario en miles de hogares colombianos. Los co-gestores deberán realizar un diagnóstico de necesidades y potencialidades de modo que la oferta social del Estado y de las entidades privadas de una respuesta efectiva.

La Red Unidos es una Estrategia del Gobierno Nacional de intervención integral y coordinada que tiene como propósito contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias en pobreza y pobreza extrema.



Se busca llegar al 100% de los municipios afectados por la pobreza, principalmente en zonas rurales. Se contratarán aproximadamente 900 co-gestores étnicos de los 7.000 para atender a poblaciones afrodescendientes e indígenas.

¿Quiénes pueden participar?

Personas jurídicas (empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones educativas, entre otras organizaciones)
Consorcio o Unión Temporal,
Promesas de Sociedad Futura, nacionales o extranjeras.

No se considera proponente a los integrantes del Consorcio o Unión Temporal y Promesas de Sociedad Futura de manera individual.



La fecha límite para la presentación de propuestas es el 26 de mayo de 2017, 10 a.m.

Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.