Se requiere contratar consultoría para la elaboración (preproducción, producción y posproducción) de cuatro videos con animación de un minuto cada uno, en el marco del proyecto para la erradicación de la apatridia en América de la Unidad Legal Regional del ACNUR.

Podrán postularse individuos, empresas, organizaciones no gubernamentales – ONG.




Se requiere que el contratista tenga mínimo 3 años de experiencia en temas relacionados, preferiblemente en grabación, producción y edición de videos con animación, así como en la coordinación general, gestión de personal de filmación, gestión de equipos audiovisuales, entre otras relacionadas con el objeto de este contrato. Es deseable la experiencia en proyectos audiovisuales de orden institucional, principalmente con enfoque de derechos humanos.

Para participar se requiere adjuntar la carta de interés y disponibilidad, las hojas de vida de las personas que laborarán en el proyecto, experiencia de la organización (si aplica) en proyectos anteriores, el portafolio digital, propuesta técnica y metodológica, y financiera (cotización con desglose de gastos).




Se pueden realizar postulaciones hasta el viernes 6 de mayo de 2016.

Para tener más información, por favor consultar la convocatoria aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.