La Organización Mundial para las Migraciones- OIM tiene abierta la licitación pública para presentar propuestas con el fin de seleccionar y contratar a una entidad para que diseñe, construya, implemente, implante y documente una herramienta de gestión local enfocada a la centralización de datos e información a través de integraciones en línea, procesos en batch o fuera de línea que generan las entidades territoriales y departamentales del país.

Pueden postularse personas jurídicas (empresas, Organización No Gubernamentales, Universidades, centros de investigación, entre otras) con mínimo 5 años de existencia legal y soportar experiencia en la ejecución de contratos relacionados con esta convocatoria.




Además de la experiencia demostrable, existen unos requisitos insubsanables, como son: la carta de presentación de la propuesta firmada y en formato de la OIM, la garantía de seriedad de la propuesta, la oferta económica y presentar la propuesta foliada.

Para ser tenido en cuenta en el proceso, la entidad debe registrarse en la base de datos de proveedores que encuentra en la página web de la OIM.

El equipo consultor debe contar con un Gerente de Proyecto, un líder técnico, un analista de negocio-documentador, un arquitecto de software, un desarrollador de software, un gestor de base de datos y un tester de calidad.




Para más información, por favor consultar los pliegos de condiciones ó la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.