Accenture lanza convocatoria para participar en el HEALTHTECH INNOVATION CHALLENGE 2018, concurso de soluciones en temas relacionados con la asistencia médica.

¿Qué es Accenture?

Accenture es una compañía especializada en servicios de consultoría, negocios de estrategia, tecnología y operaciones, que tiene por objeto maximizar el desempeño de las organizaciones que reciben sus prestaciones. Además, esta compañía trabaja en la intersección de negocios y tecnología, para ayudar a los clientes a crear valores sostenibles para sus accionistas.

Haz clic en el video para ver en qué consiste en desafío (en inglés; puede activar los subtítulos en otros idiomas):



Acerca del concurso

Accenture abre la convocatoria para que las empresas emergentes, empresas de ciencias de la vida y organizaciones sanitarias, sin importar el tamaño se inscriban en el HEALTHTECH INNOVATION CHALLENGE 2018. Esta es una iniciativa que pretende reunir las soluciones más viables a los grandes problemas de la asistencia médica.

Premios

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de participar en el Startup Health Festival 2019 en San Francisco, Estados Unidos. En este espacio, los proyectos serán conocidos por inversionistas y grandes compañías.

Por otra parte, los ganadores contarán con la oportunidad de construir profundas relaciones con los fabricantes e innovadores industriales, abriendo las puertas a la construcción de relaciones de colaboración y co-innovación.

Temáticas

El campo de los asuntos por resolver de la asistencia médica es muy diverso, por lo cual, el concurso se divide en los siguientes temas: tecnología en salud, innovación, bienestar, prevención, diagnóstico, tratamiento terapéutico, servicios de atención médica.



La fecha límite para enviar la propuesta es el 1 de septiembre de 2018.

Para más información, haga clic AQUÍ. 

Las más vistas