El Concurso de Proyectos de Agua se orienta a la ejecución de acciones que busquen la protección de cuencas y el acceso al agua en Argentina. Es convocado por Coca-Cola de Argentina en conjunto con la Fundación Villa Silvestre Argentina y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Elegibilidad



Puede participar cualquier organización sin fines de lucro con domicilio legal en Argentina que pueda acreditar experiencia en desarrollo e implementación de proyectos ambientales. Asimismo, no debe tener ningún vínculo con partidos políticos, organismos de gobierno, sociedades del estado o gobiernos.

Áreas de interés

Los proyectos deben generar beneficios a la comunidad a partir de la conservación y uso sostenible de los servicios ambientales y aprovisionamiento del agua dulce, en uno o ambos tópicos:

– Protección de cuencas
– Acceso al agua

El financiamiento solicitado no puede exceder más del 50% del mismo en honorarios y no se financiarán proyectos exclusivamente centrados en actividades de capacitación.

Consideraciones

La fecha estimada de finalización será como máximo el 31 de marzo de 2019, comenzando a ejecutarse en el primer trimestre de 2018.

Se entregarán tres (3) premios iguales de 260,000 pesos (15,000 dólares estadounidenses aproximadamente) cada uno.

El monto de cada premio no podrá financiar más del 90% del costo total de cada proyecto ganador.

La fecha límite de postulación es el 11 de septiembre de 2017.



Para más información, por favor hacer clic AQUÍ.

Las más vistas