Está abierta la convocatoria para el quinto concurso de Premios a la Excelencia de ISGAN, que reconocerá la excelencia en innovación, integración y transformación de sistemas de redes inteligentes de energía.

Áreas temáticas

Redes inteligentes para sistemas energéticos integrados locales, en las que se genera confianza y participación de los clientes para contribuir en la reducción de emisiones de carbono, la diversificación de las fuentes de energía y la reducción de costos.

¿Quiénes pueden postularse?

Cualquier organización con experiencia en proyectos piloto, de demostración y despliegue que se enfoquen en los sistemas de energía integrados locales (microredes) están invitados a participar en esta competencia de premios.

Para participar deben presentar un estudio de caso breve y estructurado que describa su experiencia en proyectos de microrredes y los beneficios resultantes.

Beneficios

– Reconocimiento durante el evento de la 10ª Reunión Ministerial de Energía Limpia (CEM10), que se realizará en Vancouver, Canadá, a la que asistirán ministros de energía y líderes corporativos de todo el mundo.
– Licencia individual limitada para publicitar y promover el premio otorgado al proyecto y un derecho limitado para usar y referirse a la marca del concurso y la frase «Ganador del Premio a la Excelencia de ISGAN»

Plazo de la convocatoria: la fecha límite para la presentación de propuestas es el 15 de noviembre de 2019.

Más información:

Para postular una iniciativa y/o contactar al oferente, por favor hacer clic AQUÍ.