Con el propósito de consolidarse como una organización más transparente, dinámica e innovadora, y teniendo como uno de los principales desafíos acercar la institución a los jóvenes, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica- OIJ tiene abierta la convocatoria para participar en el concurso que definirá el nuevo logotipo institucional. Se premiarán las propuestas originales, auténticas, pertinentes y con alta calidad técnica.
Dirigido a
Podrán participar todas las personas entre 15 y 35 años de edad, emprendedores, organizaciones y empresas relacionadas con el diseño gráfico.
Cuáles son los requisitos para participar
Cómo aplicar
Las personas interesadas en postularse deben enviar su propuesta del diseño de logotipo y la respectiva ficha, vía correo electrónico. Deberán adjuntar el formulario de inscripción firmado y copia del documento de identidad del participante.
Premio
Se realizará un reconocimiento simbólico en el evento de refundación del OIJ, que incluye todos los gastos de viaje; y un reconocimiento económico de USD$1,000  (Mil dólares de los Estados Unidos de América) a la propuesta ganadora.
Fecha límite para postularse
Hasta el 15 de mayo de 2016, 22 horas de Madrid, España.

Para más información de la convocatoria, por favor consultar las bases del concurso aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.