ClimateLaunchpad tiene convocatoria abierta para presentar ideas de negocio ecológicas. No se requiere tener un proyecto aún. solo ideas.

¿Qué es ClimateLaunchpad?

ClimateLaunchpad es el concurso de ideas empresariales ecológicas más grande del mundo. Busca desbloquear el potencial de las tecnologías limpias del mundo para abordar el cambio climático. La competencia crea un escenario para esas ideas.

El equipo de ClimateLaunchpad apoya nuevas empresas de tecnología limpia junto con socios de todo el mundo.

ClimateLaunchpad te invita a participar en el concurso presentando tu idea o innovación con impacto ambiental. Se revisarán todas las entradas y se invitará a unirse a las ideas que se ajusten a los requisitos. Ayudan a convertir rápidamente esa idea en un negocio. Aprenderás cómo financiar y lanzar tu idea.

¿Qué ideas buscan?

La idea puede ser una innovación en energías renovables, una transición sostenible en la cadena alimentaria, un cambio de mentalidad en la movilidad urbana o cualquier otra forma de abordar el cambio climático. Siempre que esté en el dominio de las tecnologías limpias: «una innovación científica que utiliza la tecnología existente para hacer más con menos recursos y tiene un impulso comercial».

Premio

Los premios en las finales nacionales y regionales varían según el país y la región. También habrá premios (en efectivo o en especie) para los ganadores de la Gran Final Global. ClimateLaunchpad ofrece capacitación, entrenamiento y apoyo.

Todos los ganadores del premio son responsables de los impuestos, los costos de transferencia bancaria y otros posibles costos relacionados con la recepción del premio.

Vigencia: los plazos para postular cambian por ubicación

Argentina, Uruguay & Perú: 15 de junio

Colombia: 1 y 3 de junio

México: 31 de mayo

Más información:

Detalles de esta oportunidad, en el sitio web del oferente e inscribe tu idea en este link.