La revista Campus Technology abre concurso sobre impacto tecnológico en el campus para trabajos importantes al servicio de la comunidad educativa.

Ésta revista Campus Technology es una de las principales fuentes de información de la educación superior en temas tecnológicos. Además brinda información a través del sitio web, la versión digital mensual, boletines informativos, seminarios web y herramientas en línea.

Descripción

Los premios Impacto Tecnológico en el Campus reconocerán a institutos y universidades que están teniendo impacto con la tecnología en el campus. Además de instituciones que vienen haciendo un trabajo importante al servicio de la enseñanza, el aprendizaje, la administración y las operaciones.

El premio tiene la finalidad de destacar proyectos de vanguardia, grandes y pequeños, con impacto en la comunidad de educación superior.

Criterios de selección

Los proyectos serán evaluados por su impacto, con un enfoque particular en las formas en que están haciendo una diferencia, según los siguientes criterios:

– Enseñanza y aprendizaje (diseño instruccional, tecnologías de inmersión, software social, Web 2.0),

– Sistemas y servicios para estudiantes (tecnología para servicios profesionales, asesoría en línea, tecnología para vivienda, ebooks),

– Administración (gestión del ciclo de vida del estudiante, admisiones),

– Infraestructura y sistemas de TI (sistemas de gestión de aprendizaje, entornos y tecnologías de colaboración, diseño), y

– Educación futurista (desarrollo de tecnología de aprendizaje visionario, nuevos programas).

Quienes pueden participar

Pueden participar institutos y universidades tanto estadounidenses como internacionales. Asimismo se aceptarán propuestas múltiples.

Premios

Los ganadores serán reconocidos con una función especial en la revista digital. También recibirán un perfil de proyecto en profundidad en uno de los boletines electrónicos y en el sitio web.

Vigencia: la fecha límite para presentar postulaciones es el 15  de abril de 2019. 

Más información:

Visita este enlaceCampus Technology Impact Awards.