GreenMatch tiene abierta convocatoria abierta para otorgar beca a estudiantes que participan activamente en actividades ecológicas.

Acerca de GreenMatch

GreenMatch es un servicio en línea que le ofrece cotizaciones de productos de energía verde de múltiples proveedores. El servicio es gratuito y no tiene obligaciones vinculantes. GreenMatch le proporciona información útil sobre diferentes tipos de fuentes de energía renovables y ayuda a las personas a ahorrar tiempo comparando precios y calidad de las soluciones de energía verde.

Acerca de la beca

GreenMatch cree en la sostenibilidad y en la promoción de una vida más ecológica. En un esfuerzo por alentar y empoderar a los jóvenes para que desempeñen su papel en la ayuda a la comunidad a través de actividades e iniciativas ecológicas, GreenMatch premiará a un estudiante con una beca de 1.000 libras esterlinas por excelencia en iniciativas ecológicas.

Criterios de elegibilidad

Para tener la posibilidad de ganar esta beca las personas interesadas deben:

1. Presentar prueba de que están actualmente matriculados o que han sido aceptados en una universidad acreditada en 2018.
2. Los solicitantes deben presentar fotografías o documentos de un acto de servicio comunitario en el que hayan participado, junto con su solicitud.
3. Debe presentar un ensayo que describa una actividad de servicio comunitario en la que haya participado.
4. Los solicitantes deben indicar su aceptación a través del formulario de consentimiento y enviarlo junto con su solicitud.

Otros detalles

El plazo de solicitud finaliza el 31 de octubre de 2018 a medianoche UTC (+01:00). El ganador de la beca será anunciado el 1 de diciembre de 2018.

Para tener más información, por favor hacer CLIC AQUÍ.