El Consejo Australiano de Relaciones con América Latina (COALAR) entrega subvenciones a proyectos en deporte, turismo, negocios y educación.

Vigencia: 10 de septiembre de 2021.

El Gobierno de Australia creó en el 2001 COALAR con el propósito de mejorar las relaciones económicas, políticas y sociales de Australia con América Latina.

Convocatoria

La ronda de subvenciones buscará solicitudes para proyectos que se puedan realizar entre el período: 1 de marzo de 2022 y 28 de febrero de 2023 en: Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá. , Paraguay, Perú y Uruguay. Tenga en cuenta que los proyectos deben estar en marcha al menos hasta el 30 de junio de 2022 para cumplir con los requisitos de financiación del presupuesto 2021-2022.

Los límites de la subvención son: mínimo de $ 10,000 (exclusivo de GST); máximo de $ 50,000 (sin IVA), por año.

Las aplicaciones deben cumplir con COVID-19 local y las restricciones relacionadas.

Es preferible que la propuesta cuente con co-financiamiento o apoyo económico de otras partes involucradas.

Proceso de selección

La convocatoria está abierta para proyectos en Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá. , Paraguay, Perú y Uruguay.

La convocatoria está abierta para entidades estatales,  consorcios, entidades privadas con ánimo de lucro, una organización benéfica registrada o una organización sin ánimo de lucro un individuo de América Latina y el Caribe o de Australia, entre otras entidades.

Las solicitudes solo se aceptarán a través de la aplicación SmartyGrants. Solo se podrá acceder al formulario de solicitud de SmartyGrants desde la apertura de la ronda de subvenciones.

Debe continuar monitoreando el sitio web de Coalar y registrarse en GrantConnect para obtener información actualizada sobre la ronda de subvenciones.

¿Cómo puedo usar la subvención?

Las organizaciones seleccionadas pueden utilizar la subvención para pagar los costos detallados en su presupuesto, que incluyen:

  • Vuelos económicos, costos de alojamiento modestos, comidas y dietas de viaje, otro transporte, siempre que el viaje cumpla con las restricciones de COVID-19
  • Actividades de comunicación en línea o remota
  • Comunicación y traducción
  • Alquileres y servicio de catering, siempre que el uso de tales instalaciones esté en línea con las restricciones de COVID-19
  • Publicidad y promoción, diseño gráfico, fotografía y material impreso
  • Costos de producción, incluido el flete y los salarios de los artistas.
  • Solo un participante por conferencia o reunión y solo cuando el participante sea el orador principal y el tema de la conferencia sea de relevancia directa para la oportunidad de la subvención (de acuerdo con los consejos de salud del gobierno actual y las restricciones de COVID-19).

Más información:

Para conocer los lineamientos completos de esta convocatoria,  consulta el sitio web oficial AQUÍ.