La Fundación ACDI/VOCA LA lanza convocatoria para contratar consultor psicosocial para desarrollar sus labores en Bogotá.

Convocatoria Consultor Psicosocial

El/la consultor(a) Psicosocial, estará encargado(a) de implementar la estrategia para el cambio social DecidoSer, dirigida a integrantes de iniciativas comunitarias.

Será responsable de orientar el proceso de formación y desarrollo de habilidades para el siglo XXI de los integrantes de las iniciativas juveniles, elaborará informes técnicos y del avance en la implementación del proceso. Debe generar las alertas oportunas y tendrá desplazamientos a nivel local en Bogotá para fortalecer los procesos comunitarios.

Tendrá funciones en el diseño, implementación, seguimiento, monitoreo y evaluación de la propuesta metodológica psicosocial para fortalecer los procesos y prácticas organizativas comunitarias a nivel local, con el propósito de incentivar la participación ciudadana y juvenil en causas sociales y que contribuyan a la construcción y consolidación de proyectos de vida alejados de la violencia.

Perfil requerido

Educación:

Profesional de las ciencias sociales (Psicólogía, Sociólogía, Antropólogía) o profesional de carreras afines con formación posgradual en educación, pedagogía, desarrollo o afines.

Experiencia:

Con experiencia en desarrollo humano y atención psicosocial. Indispensable experiencia de al menos 3 años en procesos de acompañamiento psicosocial comunitario con poblaciones vulnerables, particularmente con jóvenes y con organizaciones sociales y entidades del estado.

Se valorará positivamente personas que pertenezcan a la localidad de Teusaquillo.

Interesadxs enviar hojas de vida al correo: consultorpsicosocial@acdivoca.co

Más información

Encuentra cómo postular en esta convocatoria, en el sitio oficial AQUÍ.