premio organizaciones coaching

Está abierta la convocatoria para el Premio Prisma de la Federación Internacional de Coaching que recompensa organizaciones que han construido una cultura de coaching fuerte.

Vigencia: 10 de junio de 2022.

Acerca del premio

La Federación Internacional de Coaching (ICF) es la principal organización mundial de entrenadores y coaching. ICF se dedica a avanzar en la profesión de coaching, estableciendo altos estándares. Proporciona una certificación independiente y construye una red mundial de profesionales del coaching capacitados.

Desde 2005, el programa del Premio Internacional Prisma ha celebrado a las empresas y organizaciones que han construido fuertes culturas de coaching para demostrar los efectos positivos del mismo. Este premio distingue a las organizaciones en calidad de sus logros, su rendimiento y sus resultados. 

¿Quiénes pueden nominar a una organización?

Ya seas un entrenador interno o externo, puedes nominar una organización con la que trabajes. Para ser considerado para este premio, una empresa u organización debe:

  • Cumplir con rigurosos estándares profesionales
  • Abordar los objetivos estratégicos clave
  • Dar forma a la cultura organizativa
  • Producir impactos positivos discernibles y medibles

Criterios para la nominación

Para poder optar a este premio, tanto la organización como el entrenador nominador deben cumplir los criterios que se describen a continuación. 

  • La organización será nominada por un entrenador externo o interno que tenga una credencial actual de ICF y haya impartido entrenamiento en la organización.
  • La organización debe haber comenzado a implementar la iniciativa de coaching antes del 1 de enero de 2021.
  • La nominación muestra que los empleados de la organización se benefician de la cultura de coaching.

¿Quiénes no son elegibles?

Las organizaciones de educación de coaching u organizaciones que proporcionan profesionales de coach externos a organizaciones o individuos no son elegibles para el Premio Prisma. Tampoco se puede presentar una organización que ya ha sido ganadora del Premio Internacional Prisma ICF en los últimos cinco años.

Todas las nominaciones deben presentarse en línea y en inglés.

Más información:

Para conocer más sobre el Premio Internacional Prisma, por favor visita el sitio web oficial de Federación Internacional de Coaching AQUÍ