Van Tienhoven Foundation entrega pequeñas subvenciones a individuos y organizaciones que trabajan en la protección y conservación natural y animal.

El enfoque temático de las subvenciones está centrado en especies y ecosistemas amenazados, en áreas clave de la biodiversidad.

Además, la convocatoria  busca apoyar iniciativas prácticas que tengan en cuenta la partes locales interesadas y así lograr la sostenibilidad.

Financiamiento de Van Tienhoven

La Fundación Van Tienhoven  patrocina proyectos de máximo EUR €10.000.

Si los proyectos son realizados con co-patrocinio, debe añadirse a la solicitud un plan de financiación claro.

Criterios de selección

Pueden solicitar subvenciones proyectos desarrollados fuera de los Países Bajos, a menos que se apliquen a los animales migratorios.

Los solicitantes pueden ser organizaciones no gubernamentales(ONG), comunidades, personas y cualquier otro actor interesado en la conservación de la naturaleza.

No financia a organizaciones gubernamentales ni a proyectos que forman parte de un estudio que conduce a cualquier título académico.

Países de interés

Los países clave en la región son:

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

Vigencia: la convocatoria de pequeñas subvenciones estará abierta para postulaciones del 1 al 31 de enero de 2021.

Más información:

Si desea conocer detalles de esta oportunidad, ingrese aquí.