Consulta las ofertas de empleo y consultoría publicadas por el El Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA Colombia.

Acerca del UNFPA en Colombia

El Fondo de Población de las Naciones Unidas – UNFPA – es la agencia de la ONU para la salud sexual y reproductiva. Apoya a Colombia en la producción y utilización de datos socio-demográficos que sirven de base para la formulación de políticas de desarrollo sostenible y programas de reducción de la pobreza y construcción de paz, considerando aspectos humanitarios.

Regularmente publica a través de su sitio web oficial las oportunidades de empleo y consultoría vigentes para Colombia y los demás países donde tiene presencia. Página web oficial UNFPA Internacional para consultar empleo y consultoría en otros países.

Oportunidades Vigentes

Especialista para la coordinación humanitaria en salud sexual y reproductiva (SSR)

Profesional del área de la salud, con amplios conocimientos en SSR en emergencias, con experiencia mínima de tres (3) años en salud sexual y reproductiva/VBG/ Salud pública. Deseable experiencia en coordinación intersectorial/ humanitaria, en respuesta humanitaria en SSR/VBG/ Salud pública, sistemas de información y experiencia de trabajo dentro de la arquitectura humanitaria del Sistema de Naciones Unidas y gubernamental.  Deseable manejo intermedio de inglés.

Objeto

Representar al UNFPA como colíder en la respuesta humanitaria del país en el marco del sub clúster de SSR/VBG y en las mesas locales de SSR/VBG, realizar acciones de abogacía nacional y local para la inclusión de los temas de SSR/VBG en el marco de las respuestas humanitarias y apoyar el desarrollo de productos y actividades de SSR que se realizarán en el marco de la respuesta humanitaria de UNFPA.

Vigencia: 28 de octubre de 2021

Términos de Referencia AQUÍ.

Supervisor(a) de manejo de casos de violencia basada en género en emergencias

Profesional de Psicología, con amplios conocimientos en VBG en emergencias, con experiencia mínima de cinco (5) años en programas de atención a sobrevivientes de VBG (apoyo psicosocial, gestión de casos de VBG), de preferencia en contextos de emergencias humanitarias, con poblaciones diferenciales. Deseable experiencia en asistencia técnica, en coordinación de equipos y fortalecimiento de instituciones.

Objeto

Diseñar, ajustar herramientas, lineamientos y entrenar al personal de UNFPA, de los asociados en la implementación que realizan acciones de gestión de casos, apoyo psicosocial y cash, hacer  seguimiento, supervisar regularmente y apoyar a los equipos para garantizar la calidad de los servicios de gestión de casos, apoyo psicosocial y cash, así como de establecer estrategias para el cuidado del equipo.

Vigencia: 28 de octubre de 2021

Términos de Referencia AQUÍ.

Más información:

Para consultar las novedades en la oferta de oportunidades en UNFPA, visita la página oficial AQUÍ.