La Universidad de Murcia a través de la plataforma UniMOOC presentar el curso Emprendiendo en el área de las App móviles.

El sector de las aplicaciones (APP) móviles ha ganado en el último año, un lugar especial dentro del mundo del emprendimiento, especialmente por el impacto que tienen sus productos en otros sectores.



El curso es creado a partir de las experiencias de varios emprendedores relacionados con el mundo de las aplicaciones móviles. Los expertos dan a conocer los puntos clave, enfoques y experiencias que estos tuvieron para aconsejar a nuevos emprendedores.

Información relevante

Idioma: Español

Duración: 26 horas

Costo: gratuito, al finalizar los participantes recibirán una insignia acreditando su participación en el curso.

Países de interés

El MOOC es de carácter global. Para la región de América Latina y el Caribe pueden participar personas provenientes de los siguientes países.

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

El curso se encuentra actualmente abierto.



Si desea conocer más información, haga clic aquí.