El Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la Seguridad Humana (UNTFHS, por sus siglas en inglés) entrega financiamiento para el desarrollo de proyectos en materia de Seguridad Humana.

El objetivo del UNTFHS es mostrar el valor añadido que los proyectos en seguridad humana entregan a las sociedades donde son implementados. Tanto dentro como fuera del sistema de las Naciones Unidas.

Proyectos en Seguridad Humana

La UNTFHS ha financiado a proyectos desarrollados en diferentes áreas de la seguridad Humana como la reconstrucción de las comunidades devastadas por la guerra; la protección de personas que se encuentran en la pobreza extrema; apoyo frente a crisis económicas y desastres naturales repentinos; hacer frente a la violencia urbana; al tráfico de personas, armas y sustancias ilícitas; entre otros.

Monto de la financiación

Se entregará un monto inicial de 2 millones de dólares por organización. Se espera que la organización presente un co-financiamiento para la realización del proyecto. El fondo espera entregar un monto total de USD$5.000.000 durante un período de 2 a 3 años.

La convocatoria cierra el 3 de septiembre de 2020 a las 11:59pm, hora de Nueva York.

Para mayor información sobre el financiamiento, ingrese aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.