Draper Richards Kaplan Foundation acepta solicitudes de financiamiento durante todo el año para proyectos que aborden problemas sociales.

Acerca de la Fundación

La Draper Richards Kaplan Foundation busca mejorar dramáticamente las vidas de las personas y el mundo que nos rodea a través de estrategias innovadoras, enfoques de cambio de sistemas y tecnologías disruptivas. El objetivo de la fundación es encontrar emprendedores sociales con ideas dinámicas y nutrirlos en las primeras etapas con el máximo apalancamiento y el compromiso total.

Las perspectivas para la cartera de empresas sociales provienen de un vasto campo de ideas convincentes y líderes dedicados y la selección esta concentrada en las capacidades del fundador, la escalabilidad del modelo y el impacto potencial de la organización en el mundo.

¿Qué buscan?

-Empresarios excepcionales con características de liderazgo.
Buscan potencial para escalar: grandes soluciones a los grandes problemas.
Impacto sostenible: Buscan soluciones apalancadas que creen un cambio positivo duradero.

Criterios de elegibilidad

Líderes que abordan temas sociales importantes que pueden marcar la diferencia en la vida de muchos.
– Modelos que tienen la posibilidad de escalar.
– Las empresas sociales que esten en las primeras etapas de su desarrollo.
– En promedio, las organizaciones que tengan entre 1 y 3 años y que su líder este preparado para ejecutar un plan ambicioso.
– Empresas sociales que tienen un alcance nacional o mundial y / o un problema social.

Otros detalles

La Fundación tiene un proceso continuo de solicitud en línea durante todo el año; no hay fecha límite para postular. Después de recibir cada solicitud, es revisada cuidadosamente por un miembro del personal de Draper Richards Kaplan Foundation.

Valor de la subvención

La subvención es otorgada de 3-6 meses, estas inversiones de DRK se distribuyen dos veces al año durante un período de tres años, por un total de $300,000 USD.

Ofrece financiamiento para iniciativas relacionadas con el COVID-19.

Vigencia: continua.

Más información:

Visita la página web Draper Richards Kaplan Foundation.