Seeding Labs tiene abierta convocatoria para solicitar subvenciones para la adquisición de instrumentos y material científico para laboratorios.

Seeding Labs es un ente organizacional no gubernamental con sede en Estados Unidos, dedicada a aportar en el ámbito científico  en países en vía de desarrollo. Se enfoca en la ciencia global.



Descripción

Por medio del programa, los participantes seleccionan instrumentos que suplan sus necesidades, los cuales pueden ser nuevos o de segunda (en muy buen estado), otorgando así, equipos científicos de alta calidad para el desarrollo de la investigación y la educación.

Se espera que los equipos logren aportar exponencialmente en proyectos de investigación científica a nivel mundial, generando un impacto significativo en esta área y en el ámbito educativo.

¿A quién está dirigida?

Universidades e instituciones de investigación de países de bajos y medios ingresos en materia de acceso a la instrumentalización.

Además, los beneficiarios deberán enviar reportes constantes sobre el uso de los equipos que han adquirido y los resultados obtenidos por medio de éstos.

Países de interés

América Latina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Caribe

Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Surinam.

Hasta el 28 de Julio hay plazo para enviar la aplicación a través del portal.



Entra a este enlace y conoce todos los requisitos relacionados con esta convocatoria. 

Las más populares