La Fundación Shuttleworth tiene nueva convocatoria abierta para participar en fellowship dirigida a personas con ideas innovadoras de emprendimiento social en cualquier campo.

  • Fecha límite de la convocatoria: por ciclos, continua.
  • Categoría: Becas

Sobre la fellowship

La Fundación Shuttleworth ofrece becas a individuos para implementar su idea innovadora para el cambio social. Estamos más interesados en ideas excepcionales en la intersección entre tecnología, conocimiento y aprendizaje, siendo la apertura el requisito clave.

La fundación financia ideas innovadoras que logren conectar la tecnología, el conocimiento y el aprendizaje, que aporte en la construcción de un mundo mejor. Este beneficio será recibido durante un año, en el que la fundación ofrecerá los recursos necesarios para llevar a cabo la idea innovadora.

El énfasis de Shuttleworth para seleccionar a los fellows está en la postulación de ideas excepcionales que surjan entre la tecnología, el conocimiento y el aprendizaje. La apertura es el requisito clave a la hora de enfrentar un desafío social.

Criterios de elegibilidad

No hay criterios específicos de elegibilidad. Los jurados no quieren limitar el potencial de las ideas. Sin embargo, es importante resaltar que es necesario que se tenga claridad sobre el proceso para llevar la idea a cabo; entre mayor proyección del desarrollo de la idea, más opciones de ser elegible tiene. Las ideas que se postulen deben aportar a la transformación y al emprendimiento social.

¿A quién va dirigida?

Esta convocatoria está dirigida a todas las personas, sin una nacionalidad, edad, ni nivel educativo específico.

El único requisito es que el postulante tenga un nivel de inglés fluido. Para ser seleccionado en el marco de esta fellowship debe tener diferentes perspectivas, ser comprometido y ser valiente.

¿Cómo postularse?

El proceso de postulación comprende:

  • Diligenciar el formato de postulación indicado
  • Video de 5 minutos de presentación
  • Hojan de vida actualizada

No se reciben postulaciones vía e-mail.

Más información:

Consulta detalles de esta convocatoria, en el sitio web oficial AQUÍ.