El Ministerio de la Producción del gobierno de Perú tiene abierto su concurso de Fomento de Capital de Riesgo en Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto.

Dentro del Ministerio, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) hace un llamado a las personas interesadas en participar en dicho concurso para que envíen sus propuestas y proyectos en materia de ciencia y tecnología.



Objetivo del curso

Con este concurso se busca fomentar e incentivar la creación de Fondos de Capital de Riesgo que generen capital financiero a emprendimientos con un alto impacto y escalabilidad, facilitando así su operación y su expansión.

De la misma manera, a  través de este apoyo se busca darle dinamismo a la economía del país en materia de emprendimiento y formación de empresas. Para ello, se hará entrega de Recursos No Reembolsables (RNR), los cuales ayudarán y soportarán diversos gastos de operación y gestión de las empresas ganadoras.

Es importante que las organizaciones que se postulen esten legalmente constituidas en el Perú como sociedades anónimas.

Todas las personas interesadas en enviar sus proyectos, deben hacerlo hasta el día 29 de mayo, siendo éste el último día para postularse.



Para obtener más información haga clic AQUI