El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el marco de la iniciativa «Súbete» busca que niños y jóvenes se conviertan en superhéroes del planeta, fomentando su interés frente a diferentes factores del planeta como el medio ambiente, el cambio climático, el desarrollo sostenible y entre otros.

Descripción

Entre los objetivos principales del BID se encuentra el de mejorar la calidad y efectividad de la educación en toda América Latina y el Caribe. A través de «Súbete» busca fomentar la calidad de la educación y motivar el interés de niños y jóvenes frente a los desafíos actuales del planeta. Presentan videos, un kit verde para su escuela, planes de clases y videojuegos. 

¿Qué material encuentro en «Súbete»?

La plataforma virtual de la iniciativa cuenta con videos educativos, planes de clases, un kit escolar verde y videojuegos que apoyarán a profesores y estudiantes a crear soluciones creativas, viables y sostenibles frente a las diferentes categorías planteadas.

Luego de inscribirse a la iniciativa, los profesores, niños y jóvenes podrán acceder a material educativo sobre las siguientes temáticas relacionadas como:

*Cambio Climático

*Energía

*Agua

*Alimentos

*Paisajes

*Huella Ecológica

*Medio Ambiente

*Desarrollos Sostenible

Debe registrarse para acceder a toda la información, videos y demás material educativo.

Más información:

Para acceder al material, ingresar a SÚBETE BID.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.