La segunda convocatoria de la campaña gráfica #ResistimosALaGuerra busca profundizar en las múltiples formas de resistencia que las mujeres han tejido para afrontar la guerra, sus consecuencias y la violencia que se ha naturalizado en diferentes contextos.

Luego del éxito de la primera fase en la que muchas personas apoyaron la difusión de las imágenes reproducidas, en ésta segunda fase, se pretende multiplicar escenarios y expresiones artísticas para hacer un homenaje a mujeres que con su entereza y perseverancia, inspiran y enseñan a superar las adversidades de esta lucha solidaria y colectiva.

Están invitando a ilustrar, cantar, escribir y representar las resistencias de las mujeres. Para ellos se propone algunas historias que simbolizan este espíritu, para que se inspiren a compartirlas en sus comunidades.




Para hacer parte de esta campaña deben enviar las creaciones e interpretaciones de las historias de las mujeres que resisten a la guerra.

Cómo aplicar
Para participar en esta campaña deben ingresas al blog interactivo de la campaña y explorar, conocer las distintas historias de resistencia de las mujeres. Luego deben escoger cuál quisieran representar y el formato que van a utilizar.
Fecha límite para enviar la creación
18 de junio de 2016

Para más información, por favor consultar la página de lacampaña #ResistimosALaGuerra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.