National Geographic Society tiene a disposición recursos para educadores y padres, herramientas para enseñar a los niños sobre el mundo y cómo funciona, además de capacitarlos para tener éxito y hacer que sea un lugar mejor.

National Geographic es una organización científica y educativa sin fines de lucro que supera los límites de la exploración para ampliar nuestra comprensión de nuestro planeta y capacitarnos a todos para generar soluciones para un futuro más sostenible.

Desarrollo Profesional

National Geographic ofrece una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje profesional para educadores que participan con estudiantes desde pre-K hasta post-secundaria.

Los programas y recursos van desde proyectos en el campo hasta recursos digitales y redes en línea para otorgar oportunidades y cursos.

Experiencias de estudiantes

Los educadores podrán involucrar a sus estudiantes con los programas emblemáticos de NatGeo, tanto dentro como fuera del aula. Su clase puede unirse a expediciones virtuales con National Geographic Explorers, y los estudiantes pueden explorar su propia curiosidad con los desafíos y competencias.

Recursos para el aula

NatGeo cuenta con una biblioteca de recursos que ofrece actividades y recursos educativos de alta calidad. Muchos de loss mapas gratuitos, planes de lecciones, imágenes, materiales interactivos y materiales de referencia han sido seleccionados en colecciones basadas en el enfoque audaz y transformador que National Geographic adopta en torno a la ciencia, la exploración y la narración de historias.

Más información:

Para consultar todos los recursos para educadores de NatGeo, ingresa a este enlace.

Membresía Mindvalley (Prueba GRATUITA por 7 días)