La Universidad de los Andes, Colombia ofrece Programa Especializado en Desarrollo de Nuevas Empresas. Este programa está conformado por cuatro cursos, que pueden ser tomados individualmente o en el programa.

Acerca del Programa

El programa en Desarrollo de nuevas empresas te ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para idear y poner en marcha tu propia empresa. Como participante recorrerás el camino que incluye el desarrollo de una idea de negocio y la realización de pruebas con consumidores reales, la generación de un modelo de negocio capaz de generar ingresos y la construcción y presentación de cifras financieras esenciales que todo emprendedor debe utilizar en su diálogo con aliados, financiadores e inversionistas.

El programa está diseñado bajo los principios de aprender haciendo, desarrollar a partir de la identificación de necesidades reales del consumidor, validar las ideas con consumidores reales a través de prototipos y buscar las ventas con rapidez, para asegurar la transformación del individuo en emprendedor. La metodología es la misma que el Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Uniandes aplica para dar soporte al desarrollo de nuevos negocios por parte de los miembros de la comunidad uniandina.

Cursos del Programa

Curso 1. ¿Cómo convertir mi idea en empresa?

Curso 2. ¿Cómo construir mi modelo de negocio?

Curso 3. ¿Cómo financiar mi empresa?

Curso 4. Mi nueva empresa: los siguientes pasos

Detalles del Programa

Nivel: principiante, no se requiere experiencia o conocimiento previo

Duración: 5 semanas, aproximadamente 3 horas por semana

Idioma: español

Costo: Puedes acceder al curso de forma gratuita sin presentar pruebas.

Si deseas obtener una certificación para cada curso puedes acceder a esta opción.

Más información:

Inscríbete en este programa especializado, haciendo clic en este enlace.