SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund entregará subvenciones a proyectos centrados en la protección de la vida silvestre, las personas y los lugares de forma sostenible y a largo plazo, a partir de 2023. Actualmente, está vigente el Programa de Subvenciones Urgentes para Animales en Crisis.

Acerca del Fondo

Desde el 2003, SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund es una fundación privada sin fines de lucro que trabaja con organizaciones, individuos y expertos en los Estados Unidos y en todo el mundo para identificar los desafíos más acuciantes que enfrenta la vida silvestre.

El Fondo apoya a investigadores y expertos en el campo junto con los proyectos de subvenciones que respalda en los EE. UU. y en todo el mundo en colaboración con los parques SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove.

Áreas de interés

El Fondo tiene 4 áreas principales de enfoque:

  • Investigación de Especies
  • Rescate y rehabilitación de animales
  • Educación de Conservación
  • Protección del hábitat

Cada año, el Fondo tiene prioridades de conservación específicas que respalda. Sus programas deben alinearse con estas prioridades.

Elegibilidad y otra información

El SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund acepta solicitudes de organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales y escuelas y universidades de todo el mundo.

Aunque no existe un límite para el monto de la solicitud, la mayoría de las subvenciones oscilan entre $10,000 y $ 25,000 USD.

El fondo recibe propuestas de forma continua en ciclos. El presente ciclo cierra el 30 de noviembre. Las propuestas recibidas serán consideradas para financiamiento dentro del primer semestre del siguiente año. El siguiente ciclo va del 1 de diciembre al 30 de abril y serán consideradas para el segundo semestre. Este programa se retomará a partir de 2023.

Importante: actualmente, el oferente recibe solicitudes de financiamiento para iniciativas que buscan atender situaciones de riesgo para animales en crisis.

Más información:

Visitar la página web de SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund.