El Consejo sobre las Relaciones de  Australia con América Latina (COALAR, por sus siglas en inglés) entrega el Premio al Joven Empresario 2018. Los beneficios de los premios son financiados por Australian Technology Network y Air New Zealand.

Objetivo COALAR

El propósito del Premio al Joven Empresario es crear un incentivo para alentar a que los jóvenes emprendedores, creativos y motivados profundicen las relaciones de Australia con América Latina.

Igualmente, el premio busca inspirar a aquellos con vínculos existentes para ampliar sus operaciones y en aquellos sin vínculos espera promover la creación de un nuevo proyecto o actividad.

Acerca del premio

El premio para jóvenes empresarios Australia – América Latina consiste en dos premios anuales. Uno para un joven australiano y otro para un joven empresario latinoamericano.

Cada joven ganador recibirá:

Un premio en efectivo de $ 5,000

Cubrimiento de los gastos de viaje y alojamiento en Australia para recibir su premio.

También recibirán apoyo y oportunidades para el establecimiento de redes y vínculos para apoyar la expansión de su empresa o actividad.

Criterios

Los jóvenes nominados deben cumplir los siguientes principales requisitos:

Ser menor de 40 años.

Ser australiano o latinoamericano.

Demostrar que ha construido o contribuido al fortalecimiento de la relación entre América Latina y Australia.
O que ha creado productos o servicios que mejoran la vida de australianos y latinoamericanos o que ha aportado al sector cultural, económico, ambiental, tecnológico o académica mutuo.

La fecha de cierre del periodo de nominaciones es el 16 de febrero de 2018, a las 12:00 pm AEDT (hora local australiana).

Más información:

Para conocer más información, ingrese aquí