Está abierta la convocatoria para participar en el Programa de becas de posgrado del Chulabhorn Graduate Institute para solicitantes que no pertenecen a la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) para el año académico 2021.

Acerca del Instituto

El Chulabhorn Graduate Institute (CGI) es un instituto académico multidisciplinario de posgrado creado en 2005. El objetivo del CGI es emplear las técnicas de enseñanza interactiva más recientes utilizadas en las instituciones educativas y de investigación líderes en el mundo para producir pensadores y líderes efectivos que sirvan mejor a las necesidades de sus países hacia el desarrollo sostenible.

El CGI ofrece actualmente programas que conducen a una maestría en Ciencias Biológicas Aplicadas: Salud Ambiental, Toxicología Ambiental y Ciencias Químicas.

Este año, diez (10) becas están disponibles para solicitantes internacionales NO ASEAN para realizar un estudio de maestría en el CGI. La selección de los solicitantes se basará en el mérito.

Elegibilidad

Los requisitos para solicitar una beca son:

– Ser menor de 30 años
– Contar con una licenciatura con un GPA acumulativo de al menos 2.75 en uno de los siguientes campos: Ciencias: Química, Biología, Ciencias Biológicas, Biología Molecular, Ciencias Ambientales, Ciencias Médicas: Medicina, Tecnología Médica, Farmacia o Ciencias Farmacéuticas. Los solicitantes de otros campos relacionados también pueden postularse.
– Tener experiencia en investigación de laboratorio científico.
– Demostrar dominio del inglés, preferiblemente en una de las dos pruebas reconocidas de dominio del idioma (TOEFL, IELTS)

¿Qué cubre la beca?

– Matrícula y otras tarifas académicas (tarifa de crédito, gastos de laboratorio, curso de actualización, tarifa de inscripción, tarifa de tesis, producción de documentos de tesis),

-Pasaje aéreo de ida y vuelta desde el país de origen hacia Tailandia

– Visa para Tailandia,

– Asignación de primer asentamiento y reubicación,

– Alojamiento,

– Estipendio mensual,

– Otros: asignación de libros, seguro médico y otros.

Vigencia: es una convocatoria que se abre anualmente. Este año la convocatoria cierra el 30 de octubre.

Más información:

Para ver los detalles de esta convocatoria y postularte, haz clic en este enlace.