Ockenden International Prizes lanza convocatoria para premiar proyectos, actividades y programas sobre desplazamiento y refugiados.

Vigencia: martes 30 de noviembre 2021

¿En qué consisten los Premios Ockenden?

Desde finales de 1990, Ockenden International se enfocó en torno a la empleabilidad y ocupación de población extranjera, buscando respuestas a largo plazo. Es así que, ahora tiene como propósito de sus actividades, fomentar la autosuficiencia entre los refugiados.

Es importante resaltar que «autosuficiencia» se entiende, según esta institución, como la capacidad de depender de recursos propios y tomar decisiones por sí mismo.

El Ockenden International Prizes es una iniciativa de la organización Ockenden, que se ha estado entregando desde el año 2012. Se han concedido más de 500.000 GBO en premios,  desde que se otorgó el premio inaugural de 60.000 GBP en 2013.

Cada iniciativa seleccionada recibirá 25.000 GBP (Libras Esterlinas).

¿A quién se dirige?

Ockenden International Prizes están destinados a promover la autosuficiencia entre los refugiados o personas desplazadas. Es posible postular un proyecto propio o nominar iniciativas de terceros.

Busca apoyar a organizaciones locales y/ o dirigidas por refugiados que trabajan directamente con refugiados y personas desplazadas para promover la autosuficiencia.

Las subvenciones otorgadas a los ganadores de los premios no tienen restricciones de uso. Las iniciativas deben demostrar de manera medible como han mejorado la vida de refugiados y desplazados a través de la autosuficiencia.

Requisitos

  • Todas las postulaciones deben realizarse a través del formulario en línea, toda la documentación debe estar en inglés.
  • No haber resultado ganador de los premios en los últimos 3 años.
  • Enviar evidencias medibles de la transformación que propicia el proyecto en la población.
  • El proyecto postulado debe haber iniciado su funcionamiento antes del 1 de marzo de 2021.
  • Los participantes deben incluir una copia de la información financiera auditada de la organización con su solicitud.

Más información:

Si deseas más detalles sobre esta oportunidad, visita el sitio web del oferente AQUÍ.