El PNUD abre la convocatoria para recibir propuestas en el marco de contratación de consultoría para la provisión de análisis de vulnerabilidad de los recursos hídricos en los estados del sureste de México.

Acerca de PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es una dependencia de las Naciones Unidas, que se encarga de brindar conocimientos, experiencias y recursos en la construcción del bienestar colectivo en los países miembros de la organización.



Sobre la consultoría

La convocatoria está abierta para que empresas, organizaciones, instituciones educativas y ONG, presenten propuestas para realizar un análisis de la vulnerabilidad actual y futura de los recursos hídricos en el contexto de la adaptación al cambio climático y con un enfoque en el desarrollo urbano sustentable en los estados del sureste de México.

El objetivo de esta consultoría es proponer un sistema de gestión integral de los recursos hídricos de los estados del sureste de México, que contenga propuestas para orientar el proceso de adaptación al cambio climático en el tema de los recursos hídricos.

La fecha límite para enviar propuestas es el 26 de julio de 2017, a las 23.59 horas del centro de los Estados Unidos Mexicanos.

Para más información, haga CLIC AQUÍ