Convocatoria de Madiro para financiar proyectos que abogan por el acceso y la equidad en la salud humana alrededor del mundo.

Vigencia: 10 de noviembre del 2021

Acerca de Madiro

Madiro es un organización con gran compromiso con la equidad en la salud para las poblaciones más vulnerables del mundo. Ya sea que la falta de acceso a una atención médica de calidad se deba a la lejanía, la debilidad del sistema de salud, un conflicto o la marginación.

Tiene una función de apoyo operativo y de financiación de proyectos. Se centra en la innovación que abarca tecnologías digitales, nuevos modelos de atención, sistemas de salud mejorados, nuevos diagnósticos y terapias.

Madiro está lanzando su primera ronda anual de subvenciones para apoyar iniciativas de alivio del sufrimiento relacionado con la salud.

Criterios de elegibilidad

Para ser elegible, una organización debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener como mandato principal promover la salud, en particular para las comunidades de bajos recursos, las comunidades marginadas o las poblaciones que enfrentan desigualdades en salud.
  • Haber estado en el negocio durante al menos un año, antes de esta oportunidad de financiación.
  • Contar con el equivalente de al menos dos colaboradores a tiempo completo, ya sean empleados y/o voluntarios. Los cuáles deberán estar involucrados en la realización del proyecto.

Se anima a las organizaciones de todo el mundo a postularse independientemente de dónde estén registradas.

Para ser consideradas, las iniciativas deben demostrar un impacto directo en sus beneficiarios.

Monto y duración de la subvención

Madiro ofrece una subvención de $100,000 CAD (dólares canadienses), una subvención de $50,000 CAD y una subvención de $25,000 CAD.

Se invita a los postulantes a presentar propuestas para apoyar iniciativas que se llevarán a cabo en los próximos dos años.

Otra información de interés

Las solicitudes deberán presentarse en inglés o francés. Sin embargo, se anima a las organizaciones cuya lengua materna no sea el inglés o el francés a postularse. No se revisará la calidad de redacción sino el contenido de la solicitudes.

Se aceptarán postulaciones de forma continua hasta el 10 de noviembre de 2021, o hasta que se agoten los fondos. Las presentaciones anticipadas son ventajosas ya que la convocatoria se cerrará una vez que se hayan gastado los fondos.

Más información:

Para conocer más sobre este premio y el proceso de presentación, por favor visita el sitio web oficial de Madiro AQUÍ.