Gestionándote invita a participar en el Festival de Innovación y Tecnología Social (FITS) que tendrá lugar en Bogotá, el 4 de noviembre de 2017.


Acerca del FITS

El festival se realiza en varios países de América Latina. Esta es la segunda edición del FITS en Bogotá. Es organizado por Wingu -Tecnología Sin Fines de Lucro- y espera contar con la presencia de más de 500 representantes de organizaciones de la sociedad civil. Durante la jornada se compartirán las tendencias y novedades en tecnología que están siendo utilizadas para transformar el mundo.

¿Qué encontraré en el FITS?

El evento tendrá una dinámica particular ya que contará con 3 charlas simultáneas. Habrá espacios para sesiones de trabajo en red y varios paneles destinados a conversar sobre la realidad del sector social.

Habrá exposiciones de expertos sobre los distintos usos de la tecnología para las ONG, se presentarán nuevas alternativas de recaudación de fondos online, tecnología para la paz, campañas de comunicación online y se trabajará en conjunto el futuro compartido de las RSE y ONG entre otros temas. Además durante el evento se pondrán en acción nuevos proyectos del tercer sector acompañados de muchas sorpresas que funcionarán como articulación de la temática del festival. Puede consultar la agenda AQUÍ.

¿Quién puede participar?

El evento está dirigido a todos los involucrados en el sector social; miembros de organizaciones, fundaciones, voluntarios, RSE, gobierno y entusiastas de la tecnología y el tercer sector.

Para inscribirse y obtener más información ingresar AQUÍ.