Google ofrece oportunidades para acceder a becas, subvenciones, prácticas y más, a jóvenes de todo el mundo con el fin de ofrecer apoyo para continuar su carrera en tecnología a través de programas en EE.UU., Canadá, India y Europa.

¿De qué se trata?

El Programa “Construye tu Futuro” con Google esta dirigido a reclutar jóvenes talentos que quieran desarrollarse profesionalmente en un ámbito de innovación y nuevas tecnologías y tienen disponibles las siguientes categorías:

– Becas y subsidios de viaje: apuntan a apoyar e inspirar a los estudiantes a seguir carreras en tecnología aquí.

– Prácticas+ en Ingeniería y Tecnología: Ingeniería de software, UX, gestión de productos y más. Consultar las prácticas disponibles aquí.

– Eventos: desde visitas al campus a conferencias, simposios a redes y más. Consulta aquí.

– Programas:  desde CSSI hasta BOLD Immersion para que prepararse para un futuro en negocios o ciencias de la computación, y más, aquí.

– Recursos: listas de reproducción, recursos de desarrollo técnico y otro material. Consulte aquí.

Ejemplos de convocatorias disponibles

Gestionándote ha seleccionado algunas publicaciones y convocatorias para que conozca algunos ejemplos y se motive a participar y ser parte del gigantesco Google:

Google Travel and Conference Grants Subsidios de viaje

Para ayudar a derribar las barreras que impiden que los grupos subrepresentados asistan a conferencias líderes, Google ofrece subsidios de viajepara conferencias seleccionadas en los campos de tecnología y negocios. Las subvenciones están disponibles para participar en eventos en todo el mundo para todos los grupos tradicionalmente subrepresentados en tecnología (incluidos, entre otros, negros, latinos, nativos americanos, personas con discapacidad, mujeres y veteranos).

Beca para Estudiantes de Google Europa con Discapacidades – Becas

Google ofrece 7.000 euros a estudiantes de informática con discapacidad que estudien o quieran estudiar en Europa. También hay becas en EE.UU. y Canadá.

Programa de mujeres: Women Techmakers – Becas

Fecha límite: cerrada actualmente.
El programa Women Techmakers de Google ofrece visibilidad, comunidad y recursos para mujeres en tecnología.

BOLD Inmersión – Programa

Fecha límite: cerrada actualmente.
El programa de Inmersión Building Opportunities for Leadership and Development (BOLD) brinda a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en una cultura en la que grandes mentes, tecnología de vanguardia y negocios inteligentes se cruzan para marcar la diferencia, todos los días.

Más información:

Si desea conocer más acerca de las oportunidades disponibles, visite la página de Google.