World Water Council – WWC convoca a participar en el Gran Premio Mundial del Agua Rey Hassan II con el fin de trabajar para crear conciencia global y promover la causa del agua.

El Gran Premio Mundial del Agua Rey Hassan II se entrega cada tres años con motivo de la ceremonia de apertura del Foro Mundial del Agua, establecido conjuntamente por el Reino de Marruecos y el Consejo Mundial del Agua.

Criterio de elegibilidad

La Sexta Edición del concurso premiará a los candidatos elegidos que hagan contribuciones en torno al tema genérico: genérico de «Cooperación y solidaridad en los sectores de gestión y desarrollo de recursos hídricos.»

Se premiará la excelencia del candidato y sus distinguidos logros en los campos relacionados con el tema específico del premio: «fomentar la solidaridad y la inclusión para garantizar la seguridad hídrica y la justicia climática. »

La evaluación de las candidaturas se realizará según los siguientes criterios de selección:

-El Gran Premio Mundial del Agua Hassan II reconoce la excelencia y la relevancia de la obra del candidato en el ámbito que recoge el tema específico del premio.
-Tal excelencia puede estar definida tanto por una obra permanente como por la realización de un trabajo puntual excepcional.

Otra información relevante

Durante la ceremonia de entrega de los premios, se otorgará un trofeo y un certificado al ganador junto con un cheque de 100,000 USD.

El formulario en línea y los documentos adjuntos podrán estar redactados tanto en inglés como en francés.

La fecha límite para enviar solicitudes es el 31 de diciembre de 2017.

Para más información hacer clic AQUÍ.