Del 22 al 24 de febrero de 2017 en la Ciudad de México el  Worldwide Initiatives for Grantmaker Support (WINGS) realizará su reconocido WingsForum.

WINGS es una red internacional de soporte a iniciativas de subvenciones. Está integrada por casi 100 asociaciones de filantropía y organizaciones de apoyo de 38 países alrededor del mundo. Su propósito es fortalecer, promover y liderar el desarrollo de la filantropía y la inversión social.




Acerca del Foro Wings

Este es el evento insignia de WINGS realizado cada 3 años. Su objetivo es analizar las nuevas innovaciones del sector de la filantropía y las subvenciones.

Este reúne a un grupo de personas provenientes de organizaciones y líderes en filantropía. Esto, con el objetivo de compartir conocimientos, establecer redes y promover una filantropía efectiva en todo el mundo.

WINGS Forum 2017 brindará una oportunidad de reflexión sobre el estado actual del campo de la filantropía y las subvenciones. Teniendo en cuenta las crisis globales y los desafíos a la sociedad civil.

Los miembros de WINGS y participantes de la red representan a más de 22,000 entidades filantrópicas de todas las regiones, movilizando cerca de USD$140 millones.

Actualmente, se encuentra abierta la primera ronda de inscripciones hasta el 16 de diciembre.

Si desea conocer más información, ingrese aquí.