¡POSTULA AHORA! El año 2019 comenzará con un programa emocionante, innovador, liderado por jóvenes y apoyado por múltiples socios, llamado Goalkeepers Youth Action Accelerator (GYAA).

¿Qué es el GYAA?

Goalkeepers Youth Acton Accelerator (Acelerador para la Acción Juvenil) es un proyecto piloto de 12 meses de duración que convocará y prestará apoyo a cerca de 30 jóvenes promotores que usan datos para solicitar rendición de cuenta a tomadores de decisiones y promover problemáticas de desarrollo local relacionado con la pobreza, el hambre, la salud y el bienestar, educación, igualdad de género y agua y saneamiento (Objetivos Globales 1 al 6).

Áreas de interés

1. Obtención de datos y rendición de cuentas: (por ejemplo, iniciativas que recopilan comentarios de la comunidad para medir cómo las personas perciben el progreso a lo largo del tiempo y / o datos cuantitativos colectivos sobre cuánto progreso se está logrando en indicadores específicos) y / o;

2. Datos traducción y narración de historias (por ejemplo, iniciativas de narración de cuentos y campañas que traducen datos de desarrollo para esfuerzos de promoción con líderes de todos los sectores).

Criterios de propuesta

Su idea debe cumplir los siguientes criterios:

– La idea contribuye a impulsar el progreso hacia los Objetivos Globales 1-6.
– La idea se centra en el nivel nacional o subnacional (es decir, local).
– El acelerador servirá a su estrategia a largo plazo.
– La idea ha sido probada y está lista para la aceleración.
– La idea se centra en las áreas de interés de la convocatoria

Criterios del solicitante

Pueden postular personas jóvenes (entre 18 y 35 años de edad) o representantes de organizaciones lideradas por jóvenes de África, Asia y América Latina que trabajan en sus comunidades para promover el desarrollo local.

Beneficios

Los solicitantes que se convierten en participantes del Accelerator tendrán acceso a un conjunto de soporte técnico, redes y mentores, así como a fondos, bienes y servicios valorados en hasta USD$30,000 (dólares americanos).

Fecha límite de la convocatoria: 31 de octubre de 2018.

Más información:

Visita la página web de CIVICUS.