National Geographic Society (NGS) apoya iniciativas que contribuyen a la preservación y el uso sostenible de los recursos biológicos, culturales e históricos alrededor del mundo.

¿Qué financia NatGeo?

El programa de subvenciones financia soluciones alternativas innovadoras para superar los desafíos de conservación en el mundo. NGS promueve la presentación de proyectos en el campo de la comunicación. Este programa apoya proyectos e iniciativas de investigación que incluyen nuevas áreas de trabajo.

Postulación

Está dirigido a investigadores, organizaciones no gubernamentales (ONG), instituciones o centros de investigación, universidades, entre otras organizaciones, de cualquier lugar del mundo. Sin embargo, se requiere que tenga un colaborador o miembro estadounidense en su equipo de trabajo. No se requiere que los postulantes tengan nivel educativo avanzado, deben proveer información de su trabajo previo en el área.

El proceso de postulación tiene dos pasos. Las personas interesadas deben realizar una pre-aplicación en línea. Una vez recibe respuesta se debe remitir una aplicación a través de un formulario en línea o a través de correo físico.

¿Cuánto financia?

NGS realiza co-financiación de los proyectos presentados, es decir que es complementaria. El proyecto debe contar con otras fuentes de recursos. No hay monto límite para las subvenciones, estas oscilan entre USD $10,0000 y USD $30,000.

Vigencia: NatGeo recibe propuestas todo el año.

Más información:

Para presentar una solicitud y/o contactar al oferente, por favor consultar la convocatoria aquí.